Actualidad | Noticias | 04 FEB 2019

IEBS Business School se acredita con la certificación de Big Data de Computerworld University

El Máster de IEBS Business School cumple con los requerimientos internacionales prácticos para acreditar la certificación de Big Data
IEBS directivos
Pascual Parada y Oscar Fuente, de IEBS Business School

IEBS Business School ha acreditado su Máster en Business Intelligence y Data Science con la certificación de Practitioner en Big Data de Computerworld University. El acuerdo permitirá a los estudiantes que completan el Master obtener el certificado internacional acreditando la experiencia adquirida en el proyecto de fin de Máster. 

Por este medio, IEBS Business School demuestra su compromiso con la calidad de la educación que imparte, y valida el nivel práctico y de experiencia de su programa, lo cual permite la acreditación para los estudiantes. "La experiencia práctica en un programa de formación hace la diferencia en el ámbito laboral, y es altamente apreciado por los empleadores", ha declarado Marlon Molina, director de Computerworld University, y añade que "las certificaciones se aprencian por los empleadores, portales de empleo, y departamentos de recursos humanos porque siguen un esquema internacional que garantiza la calidad y facilita la evaluación de conocimientos". 

A su vez, Pascual Parada, director del Máster en IEBS Business School comentó a Computerworld que "El objetivo de IEBS Business School va más allá de la adquisición de conocimientos en Big Data, nuestro objetivo es que los alumnos del programa adquieran capacidades que les aporte valor en sus carreras profesionales, y esta certificación se convierte en un elemento medible de dichas capacidades. Queremos que nuestros alumnos compitan en las mejores condiciones para los perfiles IT de mayor demanda para 2019, como son el analista de datos y analista de negocio."

Los estudiantes con interés en el Máster y en la certificación pueden contactar con la Escuela de Negocio en el siguiente enlance https://www.iebschool.com/programas/master-data-science



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios