IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

IEBS lanza su propio Challenge de Open Innovation a través de Talento X, la nueva plataforma digital creada por la propia escuela de negocios que une talento y empresas

iebs

La escuela de negocios IEBS presenta su nueva plataforma Talento X creando un reto de innovación abierta que tiene como objetivo transformar el futuro de la educación con nuevas ideas apoyadas en el “machine learning” y la datificación en el aula.

Talento X es una plataforma digital cuya misión es actuar de conector entre el talento y las necesidades de innovación de las empresas a través de retos y desafíos empresariales. La innovación abierta es una forma distinta de hacer las cosas para provocar resultados distintos, y Talento X se basa en este concepto para unir talento, esté donde esté, y empresas.

“Buscamos personas con talento capaces de ejecutar proyectos de innovación tecnológica”, afirma Pascual Parada, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de IEBS.

IEBS Challenge 2017, es un reto abierto a equipos de investigación, empresas o individuos que quieran innovar con el objetivo de dibujar el futuro de la educación hacia entornos de aprendizaje más inteligentes, personalizados y adaptados con soluciones creativas y novedosas que ayuden a mejorar la experiencia de aprendizaje a partir de la datificación de las aulas aplicando “Analítica predictiva, “Learning Analytics” y “Machine y Deep Learning”.

El ganador del reto recibirá un premio de 6.000€ para formarse en IEBS así como la posibilidad de iniciar su idea en colaboración con la escuela. El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 31 de julio