Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

InfoJobs colabora con el Servicio Madrileño de Salud en el reclutamiento de personal

Toda la red del SERMAS, que incluye 32 hospitales, SUMMA 112 y Atención Primaria, podrá utilizar la plataforma para publicar sus ofertas de empleo

sanidad

En España, la cifra de profesionales del sector sanitario contagiados por coronavirus asciende hasta el 14%. Todo ello, sin contabilizar las bajas y aislamientos. Además, el crecimiento exponencial del total de contagios hace cada vez más necesario aumentar los recursos humanos para combatir la enfermedad, con el fin de poder trabajar a pleno rendimiento. Ante esta situación, InfoJobs, la plataforma líder en España para encontrar las mejores oportunidades laborales y el mejor talento, ha firmado un acuerdo con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), para colaborar de forma altruista en el reclutamiento del personal y poner a disposición de los centros sanitarios candidatos necesarios durante la pandemia producida por el COVID-19.

Gracias a este acuerdo, toda la red del SERMAS, que incluye 32 hospitales, SUMMA 112 y Atención Primaria, podrá utilizar la plataforma para publicar sus ofertas de empleo, de una forma segura, rápida y sencilla. Además, a través de las redes sociales de InfoJobs se realizarán acciones para potenciar su difusión y máxima visibilidad. La compañía también pone a su disposición herramientas de gestión de candidatos y de video entrevistas de la mano de Visiotalent, así como el acceso a los más de ocho millones de candidatos de la base de datos de la plataforma, entre los cuales se encuentran más de 350.000 en el sector de la atención sanitaria y hospitalaria; más de 69.000 profesionales de enfermería y 24.000 médicos.

Asimismo, con el fin de garantizar la máxima eficiencia del servicio, InfoJobs ha habilitado un sistema de voluntariado interno para ofrecer un soporte especial a cada hospital. De esta forma, se ha instaurado un servicio de interlocución para cubrir cualquier petición recibida durante las 24 horas del día.

La compañía ha trasladado al Ministerio de Sanidad y al resto de Comunidades Autónomas la misma oferta altruista de servicios para el reclutamiento del personal necesario en la lucha contra la crisis.



Últimas Noticias

DIA Retail