itSMF Epaña visita Murcia

El Foro de la Gestión del Servicio celebrará una jornada dedicada a ITSM en Murcia el próximo 26 de marzo

Jornada de itSMF en Murcia

itSMF España celebra una jornada dedicada al Gobierno TI en Murcia, la cita será el próximo 26 de marzo de 2015, evento al que se puede asistir de forma gratuita, previa inscripción.

La gestión de los departamentos TI es cada vez más esencial para el buen funcionamiento de las Administraciones Públicas y de las Empresas. Mientras estamos trabajando duro ajustando costes y haciendo más eficientes nuestras organizaciones, ha llegado la Era Digital. En este nuevo escenario la Tecnología pasa de ser un automatizado de los procesos de negocio a ser la palanca de la innovación y la diferenciación competitiva de las organizaciones.

La Jornada tiene una Agenda basada en casos prácticos y experiencias que compartirán profesionales y empresa, en ponencias y una mesa redonda moderada por Marlon Molina, director de Computerworld University.