itSMF Españá convoca el X Congreso Académico Internacional en Gobierno y Gestión del Servicio de TI

La edición 2015 se celebrará conjuntamente en El Centro de Estudios Financieros de UDIMA y en la Universidad de Málaga

ITGSM itSMF España

Congreso ITGSM15La irrupción en la Era Digital es un de los acontecimientos más esperanzadores para los países que necesitan dinamizar su economía. Es un fenómeno de transformación de la economía de las naciones basado en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Los actores involucrados en el Congreso provienen de disciplinas muy diversas: tecnología, gestión de servicios, innovación, emprendimiento, gestión empresas, desarrollo de productos, gestión del cambio, motivación, etc.

itSMF España junto a la Universidad de Málaga y las organizaciones que forman la Alianza por la Transformación Digital, han convocado este añor a Empresas, Departamentos de Investigación y a los Profesionales a exponer su visión, trabajos y experiencias, en el décimo Congreso Académico Internacional de Gobierno y Gestión TIC (ITGSM15) bajo el lema:

"La Transformación hacia la Economía Digital"

El Congreso principal tendrá lugar el día 27 de mayo de 2015, en la sede del Centro de Estudios Financieros adscrito a UDIMA. Para conocer más del Congreso puede ir a la página principal aquí.