itSMF España entrega los premios de fin de carrera 2015

La entrega de premios se hizo en la segunda parte del congreso académico organizado conjunto con LID Learning y Computerworld University

Entrega premios fin de carrera itSMF España

Junto con padres, familiares, amigos y los representantes de las universidades patrocinadoras, itSMF España hizo entrega de los premios de fin de carrera que otorga cada año. El acto se celebró el pasado 27 de mayo de 2015, esta vez en la Escuela de Estudios Financieros, dentro de la Universidad a Distancia de Madrid.

En la edición 2015 han participado la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), y la Universidad Europea (UEM). Los premios estuvieron organizados por el profesor José Antonio Rubio, miembro de la Junta de Gobierno de itSMF España.