Jornada en la ULPGC sobre activos intangibles en la empresa

La jornada, con inscripción gratuita hasta el 6 de octubre, está dirigida principalmente a directivos empresariales

Parque ULPGC

El Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza el próximo miércoles, día 7 de octubre, en horario de mañana, la Jornada “La Búsqueda del Tesoro en su Empresa”, dirigido principalmente a empresarios, aunque la participación está abierta a todas las personas interesadas.

La Jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del Parque Científico-Tecnológico (Edificio Polivalente I. Campus de Tafira), indagará sobre los Activos Intangibles de la empresa y cómo protegerlos a través de subvenciones. Para ello, el encuentro contará con dos partes: en la primera, de 9.00 a 10.30 horas, se celebrará un Showroom para presentar tecnología real que manejan empresas canarias, con la participación de Aquamtech y Bell Ingenieros; en la segunda parte de la jornada, que tendrá lugar de 11 a 14 horas, el Jefe de Servicio de Documentación del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Mariano Nieto, impartirá dos charlas sobre cómo reconocer los activos intangibles de la empresa y qué tipo de financiaciones existen para protegerlos.

La participación en la jornada es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse antes del 6 de octubre a través del correo arivero@fpct.ulpgc.es o de los teléfonos 928 45 99 56 y 928 45 49 76.