Jornada sobre educación y conectividad en la Universidad Isabel I

La Universidad acogerá una mesa redonda para analizar uno de los ejes fundamentales de su metodología docente: la educación digital

iRedes

La Universidad Isabel I será la encargada de abrir el V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, iRedes, con la mesa redonda ‘Educación y Conectividad’, un foro de debate que acogerá el miércoles 15 de abril las 19.30 horas en el Aula Magna de su sede en Burgos.

La universidad, que participa este año como una de las entidades patrocinadoras de iRedes, organiza este coloquio como antesala al encuentro internacional, en una jornada gratuita que estará abierta a todos los burgaleses hasta completar aforo.

El coloquio contará entre sus ponentes con José Luis Orihuela, codirector de iRedes; Dolors Reig, editora de El Caparazón; Hugo Pardo, director general de Outliers School; y será además  moderado por Antonio Segura, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Isabel I.

La mesa redonda se retransmitirá en streaming a través de la página web de la Universidad. Pincha en este enlace para seguirla en directo.