La Asociación Española de Escuelas de Negocio convoca su primer Congreso

I Congreso Nacional de Escuelas de Negocio

Congreso Escuelas de Negocio

La Asociación Española de Escuelas de Negocio convoca su primer Congreso para el próximo 29 de octubre,  el registro ya está abierto y tendrá lugar el en la sede de la Agencia EFE en Madrid,.

Los asistentes serán Directores y Gerentes de Escuelas de Negocios, Directores de Desarrollo y Directores Comerciales, está  promovido por la Asociación Nacional de Escuelas de Negocios y organizado por El Club del Emprendimiento. Hasta la fecha las Escuelas de Negocios carecían de un evento específico que tratase sus necesidades, inquietudes, buenas prácticas y retos.

Se sucederán ponencias y paneles temáticos donde poder exponer, conocer y debatir sobre todo lo relativo al sector, en sus distintos ámbitos (comercial, jurídico, económico), así como una pequeña zona expositiva donde instituciones y empresas interesadas en este target, podrán ofrecer productos y servicios de una manera dinámica e interactiva. El ambiente será propicio, de igual forma, para realizar networking a lo largo de toda la jornada.