La Asociación Síndrome de Williams gestionará profesores y recursos digitalmente

La aplicación desarrollada por Getronics gestionará la base de datos con información de educadores y personal de la asociación y almacenará toda la documentación de forma digital

app

Getronics, el grupo global de servicios TIC, ha puesto su experiencia en el desarrollo de aplicaciones a disposición de la Asociación Síndrome de Williams que a partir de ahora dispone de una aplicación desarrollada por Getronics para la gestión de información de educadores y documentación entre otras funciones.

La aplicación desarrollada por la tecnológica Getronics consta de tres módulos. Un primer módulo para la gestión de educadores y personal de la asociación, en la que se guarda toda la información relevante de estas personas en base a su relación con la asociación: y además cuenta con la posibilidad de almacenar de forma digital toda la documentación que necesiten. Un segundo módulo para el fichaje diario del tiempo trabajado de todo el personal. Y el último de los módulos trata de la administración de usuarios para el acceso a la aplicación, con posibilidad de perfilarlos según sus funciones en la asociación.

“Gracias a esta App, vamos a poder tener unificados y en un mismo servidor y a tiempo real la información de nuestros educadores y personal.” comenta Rosa Gonzalez, presidenta de la Asociación Síndrome de Williams

Getronics ha apoyado con su tecnología otros proyectos solidarios como Web Nortea para la asociación de niños Autistas, el Banco Alimentos de Vizcaya, Juegaterapia, Aviación sin Fronteras entre otros. “Apoyamos proyectos solidarios desde hace años de forma altruista, es una iniciativa que gusta mucho a los empleados. Los proyectos llegan a través de nuestros empleados o clientes, y vamos haciéndolos a medida que podemos dedicarles recursos” señala Yolanda de Prado, Directora General de Operaciones en Getronics. Es un modelo que ha tenido tanto éxito en España que la compañía lo replicará en otros países.