La demanda de servicios a través de plataformas digitales se dispara tras la pandemia

Muchos autónomos se unen a plataformas digitales como Findo con el objetivo de acelerar su recuperación económica

compras online

La necesidad de digitalizarse que ha originado el Covid y de recuperar la actividad económica, ha facilitado el crecimiento de plataformas como Findo cuyo objetivo es promocionar los servicios de proximidad, y que ha cerrado una ronda de inversión de 40.000€ que le permitirá seguir mejorando su web, además de consolidarse en Barcelona como la mejor plataforma para encontrar el servicio que necesitas.

Ya antes de la pandemia,  gracias a los avances de la tecnología y de los teléfonos móviles, se popularizó el uso de plataformas digitales colaborativas en varios sectores como por ejemplo, el sector turismo, retail, moda, etc.  siendo Wallapop, Airbnb, Vinted ejemplos de algunas de ellas. Con la pandemia, esta tendencia se ha extendido a otros sectores como el servicios donde cada vez más profesionales como pintores, fontaneros, profesores, masajistas, manitas, esteticistas, profesores... buscan una forma online para darse a conocer, conseguir nuevos clientes y aumentar sus ingresos.

https://www.findoapp.es/, startup creada por 3 emprendedores de Barcelona, quiere encontrar una solución a la crisis económica derivada de la Pandemia, protegiendo así a los autónomos como parte más vulnerable.