La innovación en la educación, clave para la transformación social

El futuro educativo y las respuestas a los nuevos retos provocados por el COVID-19 se debatirán durante tres días en Virtual Educa Event.

formación

Virtual Educa Event se posiciona como el mayor espacio donde debatir y definir el futuro educativo para dar respuesta a los retos que el COVID-19 ha planteado a la comunidad educativa a escala global.

En consecuencia, un encuentro internacional sobre innovación en la educación para la transformación social —el primero de sus características—, que durante tres días, 21, 22 y 23 de junio, definirá un punto de encuentro para aquella comunidad a la hora de plantear los retos que tiene por delante.

En cuanto a los detalles del evento en sí, contará con una zona de exposición compuesta por un espacio interactivo y una exposición de tecnologías aplicadas, inteligencia artificial, realidad virtual, etc.; un auditorio principal dedicado a las plenarias o ponencias relevantes, presentaciones y mesas redondas a desarrollar; una zona de networking en la que contactar con los asistentes, ponentes o expositores en chats gripales o 1:1; y cuatro salas temáticas con sesiones plenarias, que incluyen espacio de intercambio de experiencias y presentación de modelos de buenas prácticas, modelos exponenciales o charlas corporativas.

Un evento, en definitiva, para el que se estima una audiencia de 50.000 asistentes virtuales.