La plataforma Nectios crea la figura del dinamizador de comunidades virtuales

En Nectios se pueden encontrar comunidades virtuales de las cámaras de comercio de España, Barcelona, Reus y Manresa

nectios

Nectios, plataforma de eventos y comunidades virtuales, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de dinamización de comunidades online. Empresas, organizaciones y entidades que cuenten con una comunidad en la plataforma podrán dejar en manos del equipo de Nectios la gestión interna de la comunidad.

Según explica el cofundador y CEO de la startup, Xavier Creus, el proceso de dinamización tendrá presente las preferencias y necesidades concretas de cada comunidad. “Sabemos que mantener actualizados y vivos este tipo de espacios requieren tiempo y recursos que a veces son escasos. El servicio de dinamización permite a los responsables de las comunidades mantener activa la atención en sus leads, mientras nosotros nos ocupamos de estimular los espacios de trabajo de la comunidad”.