Actualidad | Noticias | 22 MAY 2018

La Transformación Digital como salvavidas para el despacho legal

La Transformación Digital llega al Derecho, y a los despachos legales en un Congreso online gratuito
innovacion legal

En la era digital todos los sectores necesitan adaptarse tanto para atender a los clientes cada vez más digitales, como para mantenerse competitivos. Los despachos legales no se excluyen de esta tarea, y de hecho, según explica Joaquín Casanova, director y organizador del I Congreso Online de Transformación Digital para la Abogacía, la Transformación Digital es una obligación para la supervivencia de los despachos legales, y mucho más para los pequeños. 

Joaquín Casanovas"El Congreso está pensado para los líderes de los despachos legales" dice Casanova, "principalmente para quienes ya han reconocido que es el momento de transformarse digitalmente y están preparados para seguir los pasos hacia la era digital". 

El Congreso es gratuito y completamente digital, y cuenta con el apoyo de referentes en el mercado del derecho, el marketing, y por supuesto de la tecnología. Además, los asistentes obtendrán un diploma de asistencia emitido por la Cátedra UDIMA-IDG para la Transformación Digital.

Del 4 al 9 de junio, el Congreso mantendrá la atención de los asistentes con más de 30 ponentes de primer nivel, incluyendo a Borja Gómez, Anna Marra, Ricardo Oliva, Isabel Sánchez, Marlon Molina, Ignacio Rodríguez, Cova Diaz, y Tomás Santoro, entre muchos más. 

Para inscribirse de forma gratuita puede acudir a la página del Congreso aquí



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios