La Universidad de Granada investiga qué formación demandan los directivos de empresas

Líderes de las mayores empresas aportan información para determinar qué formación necesitan los líderes y cuánto conocimiento digital requieren

La Universidad de Granada ha presentado el proyecto ‘Diálogos con la Sociedad’, un proyecto que permitirá conocer qué están demandando en formación los líderes empresariales. El acto ha contado con la presencia del presidente de Telefónica España, Emilio Gayo. ‘Diálogos con la Sociedad’ se basa en abrir un proceso de reflexión en el que los grandes líderes económicos y sociales de España expliquen dónde están las claves de la creación de riqueza y de los procesos de innovación, así como qué papel debería jugar la Universidad de Granada en este nuevo mundo.

Antes de su participación en ‘Diálogos con la Sociedad’, la rectora, Pilar Aranda, y el presidente del Consejo Social acompañaron a Emilio Gayo durante su visita a la exposición de diferentes proyectos de investigación e innovación de la Universidad de Granada. El directivo ha podido comprobar el gran potencial que tiene esta universidad en áreas de conocimiento tan diversas como la ingeniería de materiales, la movilidad, la arqueología o la seguridad.