La Universidad de Nebrija integra las tecnologías más punteras en educación

El modelo se basa en una fuerte inversión en tecnologías diseñadas para la formación y líderes internacionales en sus propios sectores; todo apoyado en una metodología propia probada y con muy altos resultados

Gracias a la transformación digital, ahora los estudiantes interactúan con sus compañeros, con los profesores y con el campus en general cada vez más con la ayuda de la tecnología. Según Universidad de Nebrija, actualmente no se ve al estudiante como un número, o como si fuera un clon, hoy con la ayuda de la tecnología son seres humanos.

Las tecnologías de hecho consiguen motivar más a los estudiantes, y por esta razón la Universidad de Nebrija ha hecho inversiones importantes  tanto en método como en recursos para que los estudiantes se mantengan motivados y consigan ser más competitivos.

Actualmente, más de 6800 estudiantes están utilizando el Global campus  en donde acceden a materiales y por ejemplo a cursos de varios idiomas con la prestigiosa firma Rosetta Stone, y que están incluidos en la matrícula.

La universidad eligió la tecnología de Blackboard para integrar otras herramientas como Kaltura, Discovery, Economía de Thomson Reuters, Rosetta Stone y otros, pero permitiendo al estudiante una experiencia única e integrada. La tecnología está toda haciendo uso de servicios de cloud computing en modo SaaS lo que ha permitido amortizar la inversión en un plazo mucho menor.