La Universidad Europea acoge la Conferencia Internacional sobre Android

Droidcon Spain reunirá en el Campus de Alcobendas a desarrolladores, investigadores y profesionales de la industria

DroidCON

El Campus de Alcobendas de la Universidad Europea, cuya principal característica es su vinculación a la empresa y al emprendimiento, acogerá la cuarta edición española de la conferencia internacional sobre Android, Droidcon Spain. En esta cita ineludible para desarrolladores, investigadores y profesionales de la industria, se presentarán las principales novedades del sector en dispositivos, como la última versión de las Moverio de Epson.

Droidcon Spain 2015 contará con ponentes de la talla de Jose Alcérreca, Developer Programs Engineer en Google, o Enrique López Mañas y David González, ambos Google Developers Experts. También participarán desarrolladores de grandes compañías como Microsoft, Badoo o Epson, entre otros. Completan la lista de ponentes conocidos nombres de la comunidad Android como Jorge Barroso, Android Expert en Karumi; Txus Ballesteros, Android Expert en Redbooth; Fernando Cejas, Software Engineer de Soundcloud; y Antonio Leiva, Android Engineer en Plex.

La conferencia inaugural, que tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 09.15 horas, correrá a cargo de Francisco Román, Presidente de Vodafone España. Román, que es miembro del consejo asesor de la Universidad Europea desde el año 2013, aportará su amplia visión del sector TIC dada su dilatada trayectoria y experiencia como directivo e ingeniero superior de telecomunicaciones.