Actualidad | Noticias | 04 JUN 2019

Las universidades demuestran interés por las certificaciones de tecnología

Microsoft y Universia firman un acuerdo para que los estudiantes universitarios accedan a certificaciones a precios descontados
estudiantes universidad CWU

Las universidades y en general los universitarios cada vez tienen un mayor interés en las certificaciones profesionales, y más relacionadas con la tecnología. Microsoft como líder del software es una de las organizaciones que más exámenes de certificación realiza.

Por este motivo Microsoft y Universia han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a los universitarios el acceso, a un precio especial, a un completo paquete tecnológico compuesto por Microsoft Surface Pro,  y soporte profesional, que tiene como objetivo convertirse en un potente aliado en el día a día de los estudiantes, en clase y fuera de ella.

Además, este exclusivo pack se completa con un código canjeable para realizar un examen de certificación Microsoft Office Specialist (MOS), un título que permite mejorar las expectativas laborales y mejorar la cualificación profesional en una de las aplicaciones que componen la suite de productividad más usada en el mundo empresarial. Para ello, los alumnos disponen hasta el 28 de mayo de 2020 para superar la prueba.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios