Lenovo Glasses T1 ofrecen una pantalla wearable

Cuentan con una montura nasal intercambiable, patillas ajustables y pueden utilizarse con lentes graduadas personalizadas mediante una montura acoplable

Lenovo Glasses T1

Lenovo ha anunciado hoy las nuevas Lenovo Glasses T1, un dispositivo wearable privado que ofrece una pantalla para visualizar contenido durante los desplazamientos. Compatibles con la mayoría de los smartphones, tablets y portátiles actuales con plena función USB-C®, las Lenovo Glasses T1 proporcionan una calidad de imagen soberbia, óptica de alta eficiencia para prolongar la duración de la batería y son muy ligeras, de modo que los usuarios podrán explorar y disfrutar del contenido más allá del limitado tamaño de las pantallas de sus dispositivos móviles.

Dado que los dispositivos móviles están aumentando su potencia informática, los gamers móviles, aquellos que se desplazan continuamente y todos los consumidores en general podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece contar con un monitor personal en su bolsillo. La tendencia resulta muy clara; los usuarios de dispositivos móviles desean poder jugar a más juegos y ver más videos por streaming. Se estima que el mercado global del gaming móvil alcanzará 153.000 millones de dólares para 2027, creciendo a una tasa anual del 11.5%[i], mientras que el mercado del video por streaming llegará a 972 millones de dólares para 2030, tras crecer una media del 18.1% cada año[ii].

Pero estas gafas no son solamente para el ocio y la diversión. A medida que el trabajo híbrido se ha convertido en la nueva normalidad, los profesionales están buscando aumentar su productividad mediante sus dispositivos móviles. Pero trabajar en documentos privados que resulten críticos para el negocio en un PC en espacios públicos genera riesgos. Utilizando las Lenovo Glasses T1, los usuarios podrán contar con un espacio de trabajo privado para evitar las miradas indiscretas.

Las Lenovo Glasses T1 saldrán a la venta en China a finales de 2022 y llegarán a otros mercados seleccionados en 2023. El precio de esta solución visual wearable se anunciará en el momento de su lanzamiento.

[i] Research and Markets – Mobile Gaming – Global Market Trajectory & Analytics

[ii] Market Research Future -  Video Streaming Market Projected to Reach USD 972.31 Billion by 2030, Growing at an 18.1% CAGR - Report by Market Research Future (MRFR)