Actualidad | Noticias | 27 ENE 2018

LIDlearning recibe el Premio Excelencia Educativa 2017 otorgado por EducaEdu

Tags: Formación
Lid Learning
Felip Bonilla, director de LIDlearning, y Jeanne Bracken, directora general de LID Editorial

LIDlearning ha recibido el Premio a la Excelencia Educativa 2017 otorgado por EducaEdu en reconocimiento a las buenas prácticas llevadas a cabo a través de sus programas de formación de posgrado. LIDlearning imparte formación para profesionales en Dirección de Empresas Digitales, Gestión del Talento, Innovación, Nuevas Tecnologías, Competencias Digitales y Management.

Sus programas de posgrado cuentan con título propio de la Escuela de Negocios La Salle IGS y han formado, desde su lanzamiento en 2014, a más de 150 profesionales.

El Grupo EducaEdu gestiona una de las principales comunidades educativas online, que ofrece a los estudiantes acceso a la oferta formativa de prestigiosas universidades y escuelas de negocios, a través de directorios, sistemas de búsqueda y portales como Tumaster.com.