Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Lluís Serra Majem, nuevo rector de la ULPGC

El nuevo rector promete impulsar el desarrollo regional, el tejido productivo de las islas, el talento emergente de la sociedad canaria

Lluís Serra Majem
Lluís Serra Majem

“Como médico creo en los buenos diagnósticos y en los buenos remedios; creo en las buenas y en las malas noticias; creo en la humildad y en el reconocimiento de los errores; creo en la inclusión y en la equidad; creo en la independencia desde la pluralidad; creo en la transparencia; en el trato humano y en la cercanía; creo en los sueños; creo en todas y todos los miembros de nuestra comunidad universitaria: nosotras y nosotros unidos por la ULPGC”; ha señalado en su toma de posesión el nuevo Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem.  

También se ha referido a la comunidad universitaria indicando que “quiero en primer lugar agradecer a todas y todos los que han hecho posible que se cumpla ese sueño: al Personal de Administración y Servicios, estudiantes y Personal Docente e Investigador, los tres colectivos que conviven en nuestra Universidad. El PAS es esencial para el funcionamiento de la universidad. Debe saberse mejor la labor que hacen y la que pueden hacer; no son meros auxiliares o gestores, pueden y deben ser emprendedores y facilitadores. PAS y PDI deben conocerse mejor, en sus funciones y capacidades, para potenciar sinérgicamente el valor que aportan”.

El acto de toma de posesión ha tenido lugar en el Paraninfo Universitario con la presidencia del Presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres y con la presencia de los anteriores Rectores de la ULPGC: Francisco Rubio, Manuel Lobo, José Regidor y Rafael Robaina, a los que se refirió indicando que “quiero valorizar el legado de cada uno de los cuatro Rectores que han forjado nuestra memoria colectiva, y sumar al futuro consejo de Rectores en este movimiento vertebrador de nuestra sociedad universitaria”. 



Últimas Noticias