Madrid celebra Rooted CON 2016

Los días 3, 4 y 5 de marzo concentraron a los mayores expertos de la Ciberseguridad en la Rooted CON Madrid. La próxima cita de esta conferencia de seguridad informática tendrá lugar en Hong Kong

rooted

Durante tres intensos días, los principales actores de la ciberseguridad se dieron cita en la conferencia de seguridad informática Rooted CON, que nació con el propósito de promover el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad, en particular reivindicando la enorme capacidad de los profesionales hispanoparlantes.

rooted CONUna de las premisas es mantener de forma rígida el principio de neutralidad que ha caracterizado cada una de sus ediciones. Según la organización, en Rooted CON pudieron, pueden y podrán hablar y presentar sus ideas los miembros de la comunidad de seguridad, estudiantes, profesionales, empresas, aficionados, fuerzas del estado, hackers y, por qué no, artistas y académicos.

Las redes sociales han sido testigo de este encuentro. Según Tomás Isasia, colaborador de Computerworld, "la séptima edición ha sido un éxito, un imprescindible para los profesionales de la seguridad informática".