Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Mercedes‑Benz quiere competir con Tesla

La "Generación EQ" llegará a las líneas de producción y podría facilitar el coche popular eléctrico

Mercedes-Benz coche eléctrico

Mercedes-Benz basa su estrategia de coches eléctricos en cuatro pilares: Conectividad, Autonomía, Compartir y Electricidad; y según ha declarado Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG, "la Generación EQ es la fusión lógica de los cuatro pilares". 

"El futuro está en los coches libres de emisiones" continuó Zetsche. El fabricante anunció que basa su estrategia en las baterías, en coches con módulos basados en baterías que puedan mover todo tipo de modelos automotores.

Los coches eléctricos no solo se distinguirán por su fuente de energía o por las aplicaciones que puedan instalarse, también ofrecen un mundo nuevo en el diseño, en el cual se puede aprovechar la electricidad, que en los coches tradicionales no participa. 



Últimas Noticias

ciberseguridad Ciberseguridad


Registro:

Eventos: