Microsoft Teams incluirá efectos de fondo

La plataforma ha ganado suscripciones también como consecuencia de los problemas de seguridad de Zoom

teletrabajo

Microsoft ha anunciado hoy que a mediados de este mes de abril incluirá una característica en Microsoft Teams que incluirá opciones de fondo.

En las últimas semanas el uso de Microsoft Teams ha aumentado tanto por el teletrabajo forzado por la pandemia del COVID19 como por los errores de seguridad del competidor Zoom, que han hecho crecer las suscripciones de Teams.

Actualmente Teams incluye la opción de difuminar el fondo, aunque no con todas las webcam, y en la próxima versión los usuarios podrán disfrutar de cambios en el fondo de la imagen, lo cual también es una caracterísitca de ciberseguridad.