Móviles resistentes y antibacterianos de Cat phones

cat phone movil resistente

Adaptándose a las nuevas necesidades, Cat S42 H+ (Hygiene Plus Innovation) incorpora una protección antimicrobiana integrada que convierte en el primer teléfono totalmente antibacteriano. Cada parte del teléfono resistente ha sido mezclada con un componente antimicrobiano de tecnología de iones de plata llamado Biomaster® durante el proceso de fabricación, para ayudar a combatir las bacterias. Probado según la norma internacional ISO 22196, el agente antimicrobiano es capaz de inhibir la reproducción de las células bacterianas en más de un 80% en 15 minutos y en un 99,9% en 24 horas.

Es un dispositivo resistente al agua con certificación IP68 e IP69. No sólo se puede sumergir por completo en agua y jabón y lavarse repetidamente, sino que ha sido sometido a pruebas de limpieza extremas. Se ha limpiado con lejía 3.000 veces, se ha sometido a una prueba de alcohol presurizado y se ha utilizado con mezclas químicas, como los desinfectantes de manos. Esta combinación establece un nuevo estándar en el diseño de teléfonos higiénicos.

La higiene nunca antes había sido tan importante, y los teléfonos móviles están reconocidos por la OMS como un portador potencial de bacterias y virus, donde con cada interacción podríamos transferirlos a nuestra cara o cuerpo. Se han encontrado más de 17.000 bacterias en los teléfonos móviles, según un estudio publicado en la revista médica académica Germs en 2017. Los estudios han demostrado que el teléfono móvil dentro del bolsillo es 10 veces más sucio que la taza de un inodoro.