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Nuevo hardware de pago de Shopify

Un estudio de Shopify revela el comportamiento de compra de los españoles durante la pandemia y anticipa cómo comprarán en el futuro

shopify hardware
Solución de hardware TPV omnicanal de Shopify

Dos tercios de los españoles han aumentado su gasto online durante la pandemia, al mismo tiempo que esperan también el regreso de cierta normalidad en las compras en tienda física. Estos datos se desprenden del reciente estudio realizado por Shopify, en colaboración con el instituto de investigación Angus Reid*, en el marco del lanzamiento de Shopify POS (Point of Sale, o Punto de Venta en español), la nueva solución integrada que la plataforma de comercio líder a nivel mundial está lanzando con el fin de ayudar a los comerciantes a satisfacer las demandas de los compradores y a continuar siendo competitivos. 

La herramienta, que puede implementarse en las tiendas para la venta y el pago presencial, está totalmente integrada con la propia plataforma de Shopify y permite unificar los negocios online y offline de los comerciantes españoles. Proporciona a los comercios nuevas formas de aceptar pagos en persona y una experiencia de ventas totalmente unificada en la tienda, que es compatible, segura, sin fisuras y fiable, y actúa como un único destino para los pagos online y en el comercio físico. 

  • Los compradores esperan que la mayoría de los comportamientos en la tienda física vuelvan a la "normalidad", pero buscan conservar igualmente algunos aprendizajes nuevos de la pandemia: la mayoría (83%) quiere que continúen las medidas de seguridad (por ej., límites de capacidad y desinfección de productos) y el 59% prefiere que se mantenga el pago sin contacto. 
  • El 75% de los compradores afirma que comprar en el ámbito local es importante para ellos. La mayoría (60%), define "comprar de forma local" a través de la proximidad: aquellas tiendas que están dentro de su pueblo, barrio o ciudad.
  • Los vendedores que no ofrecen el envío gratuito se arriesgan a llevar a los potenciales compradores a la competencia: un 92% de los consumidores lo ha utilizado en los últimos 6 meses. 
  • Los comercios exclusivamente online dominan las compras en Internet: el 85% de los españoles realizó compras en estas tiendas en los últimos 6 meses. La compra en grandes tiendas con presencia online, que es uno de los targets de Shopify, y comprar directamente a las marcas y a los comercios independientes es utilizada por entre un tercio y la mitad de los compradores.

wisepad 3La solución de hardware TPV omnicanal de Shopify consiste en un lector de tarjetas certificado, el Wise Pad 3, que puede vincularse fácilmente al software de TPV de Shopify introducido en el mercado español hace ya un tiempo, genera también que la gestión del backoffice sea mucho más fácil para los comerciantes, ya que les permite rastrear y gestionar las ventas, los pagos y las liquidaciones online y en tienda, todo ello desde un único lugar. Los comerciantes ahorrarán tiempo y dinero al no tener que lidiar con dos sistemas separados.

Con este último lanzamiento de Shopify, que forma parte de un despliegue global de soluciones para el comercio minorista, los comerciantes pueden realizar fácilmente un seguimiento de su inventario, tanto si venden en tienda u online, gestionar las recogidas en el lugar, así como las devoluciones y los cambios, acceder al historial de compras de los clientes en cualquier lugar y ayudarles con las compras realizadas.

 



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