OnePlus presenta su primer reloj digital

Primer dispositivo wearable de la compañía china presentado a nivel mundial

oneplus watch reloj digital
oneplus watch

El nuevo OnePlus Watch es la última novedad del plan estratégico de la compañía china para ofrecer la experiencia de OnePlus a más usuarios en todo el mundo, a través de un portfolio de productos cada vez mayor para ofrecer una experiencia sin límites. El OnePlus Watch es el primer dispositivo wearable de la compañía presentado a nivel mundial que tiene como objetivo integrarse en la vida diaria digital de los usuarios, ofreciendo un diseño elegante, una conexión perfecta, monitorización inteligente de actividad y una increíble batería de larga duración.

Su forma redonda simula el aspecto de un reloj tradicional, con un arco liso en el lateral de la carcasa que está pulido a mano con más de 20 tratamientos para un acabado refinado. La carcasa de 46 mm está fabricada en acero inoxidable de gran calidad con un cristal curvo 2.5D, y un patrón de CD brillante en el bisel de la pantalla para aportar un toque de distinción.

El reloj que se venderá a un precio de 159 euros, llega con una duración de batería excepcional, ya que puede llegar a tener batería para todo un día con una carga de 5 minutos o batería para una semana en solo 20 minutos.