OnRetrieval organiza fife18 la feria de Informática Forense

LA Cátedra UDIMA-IDG participa en la primera Feria de Informática Forense

fife18

OnRetrieval organiza fife´18. La primera Feria de Informática Forense en España que se llevará a cabo el  martes 20 de noviembre de 2018 en Madrid y que pretende ser un punto de encuentro anual entre fabricantes, expertos en Informática Forense e investigadores policiales de nuestro país.

El objetivo principal de esta feria es traer al mercado español la última tecnología y las tendencias más innovadoras de estos productos directamente de la mano de sus fabricantes. Los visitantes a fife´18 tendrán la ocasión de conocer, aprender y probar las herramientas más innovadoras del mercado de la Informática Forense. Por otro lado, los fabricantes tendrán la oportunidad de realizar las demostraciones y formaciones más actuales en el área de formación de fife´18, además de presentar y exhibir sus productos en el área de expositores de fife´18.

Fife´18 está dirigido principalmente a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, expertos en seguridad informática, entidades públicas y empresas relacionadas con el área de la Informática Forense.

Para más información y registro clic aquí.