Oscar Sanz, nuevo director de Educación de Microsoft Ibérica

Desde esta posición se liderara la estrategia de la compañía orientada a acercar a los diferentes entornos públicos y privados que conforman la comunidad educativa

Oscar Sanz

En los últimos años, Microsoft ha facilitado el acceso gratuito a las herramientas tecnológicas más innovadoras, como Office 365 a más de cuatro millones de estudiantes españoles y ha proporcionado formación gratuita en Tecnologías de la Información a más de 350.000 personas en todo el territorio nacional.

El directivo ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria profesional en Microsoft Ibérica, compañía a la que se incorporó en el año 1999 como Consultor Estratégico en el área de Sector Público. En 2003 pasó a ser Director de Proyectos, consiguiendo excelentes resultados y también lideró el equipo de Consultoría de Colaboración y Productividad en la división de Servicios Empresariales. Asimismo, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el departamento de Ventas de la filial y desde julio de 2011 era director de Desarrollo de Negocio del área de Sanidad. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, trabajó en compañías como la farmacéutica GSK, Openbank y Nextel Engineering Systems.

Oscar Sanz es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y está certificado con distinción por la escuela de negocios INSEAD en Business Strartegy & Financial Acumen, así como con varios reconocimientos dentro de Microsoft.