ProtOS propone nuevas formas de ayuda contra el acoso escolar por medio de Twelved

Twelved promueve sistemas de aprendizaje (LMS) sociales, soporte para flipped classroom (videoconferencias y acceso móvil) y su propia tecnología de prevención contra el acoso escolar

Twelved

protOS Sistemas de Información construye una nueva división, “Twelved”, cuyo objetivo es acercar al mercado español las tecnologías de educación más innovadoras para los mercados de educación primaria y secundaria. Twelved forma parte del Grupo protOS Sistemas de Información (PSI) que también da servicio a los mercados corporativos y del campo de la educación superior.

Los productos y soluciones de Twelved se adaptan a las necesidades de cada institución y para ello cuenta con:

-ZeroAcoso: Sistema de comunicación bidireccional, anónimo y confidencial para dar soporte, consejo y guía a las posibles víctimas y testigos de acoso escolar. Un simple SMS es suficiente para iniciar una comunicación anónima con psicopedagogos especializados en acoso escolar. Además de ayudar a los alumnos, cada centro contará con datos reales que facilitarán  la puesta en marcha de  acciones correctivas y preventivas que ayuden a conseguir un entorno educativo seguro.

-Schoology: No se asemeja a ningún otro sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Como partners de Schoology, Twelved puede acercar al mercado español el LMS que más ha crecido en los estados unidos en los últimos años. Esta plataforma va más allá de la simplificación de la enseñanza para hacer los que otros no pueden: transformar las instituciones en ecosistemas digitales prósperos. Y ahora con soporte local en España a través de Twelved. Schoology impulsa los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como el manejo del aula y contenidos, con la comunicación como foco.

-Twelved Mobile: En un mundo móvil como en el que nos encontramos es necesario que las instituciones educativas sean capaces de llevar sus virtudes, logros, eventos, … a estos dispositivos utilizados por actuales y potenciales alumnos del centro. Twelved Mobile acerca a esos dispositivos desde calificaciones, notificaciones, descarga de documentos, videoconferencias, ... hasta eventos, fotos del centro, redes sociales, y todo lo que el centro decida hacer llegar a sus alumnos presentes y futuros.