Reservar una sala de reunión de hotel usando una App

Esta nueva funcionalidad de NH PRO da acceso, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a más de 900 espacios en 17 países de Europa

Ejemplo de una sala de reuniones en el Hotel NH Collection Murano Villa

NH Hotel Group, part of Minor Hotels, lanza Click & Meet, una nueva funcionalidad de NH PRO (la parte de la web para profesionales) para reservar online espacios de reuniones y eventos. Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar o dispositivo, a más de 900 espacios en hoteles de 17 países de Europa. Además, en tan solo tres minutos y en cuatro sencillos pasos, podrán consultar información de precios y disponibilidad, y reservar en firme al instante.

Asimismo, este servicio permite tener acceso a los paquetes disponibles, de manera fácil y rápida, y las reservas se podrán cancelar gratis hasta 14 días antes del evento.

Actualmente, esta funcionalidad está disponible en España, Francia, Italia, Portugal, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, Holanda y Reino Unido.

Otra de las propuestas recientes del grupo es la reserva de espacios al aire libre a través de Outdoor Spaces by NH. La cadena pone así, a disposición de los clientes, numerosos tipos de espacios, desde terrazas con vistas a la montaña, hasta azoteas en zonas urbanas.