Salesland e Increnta se unen para formar una empresa de 185 millones de euros

Las dos compañías suman una presencia alrededor del mundo en 13 países y cuentan con más de 10.500 empleados que trabajarán de manera integrada en este nuevo contexto

Juan Pablo Giiménez, y Miguel Artero

Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial, e Increnta, compañía con presencia en España y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores, han anunciado su alianza para lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de 185 millones de euros en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

Ambas compañías cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por las 300 marcas de referencia en todos los sectores (tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, o consumo, entre otros) que confían en cada una de ellas. Prueba de ello es su presencia en 13 países y sus más de 10.500 empleados en España y América Latina pertenecientes a ambas compañías.

La alianza permite implementar la oferta de manera integral en 13 países: España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador.