SAP y CWU participan en la graduación de la III edición Máster MPLSAP

La URJC organiza el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, con la participación de empresas como Befree, Birchman, Everis, Stratesys y Deloitte, entre otras

Graduacion URJC SAP

La Universidad Rey Juan Carlos celebró el pasado viernes 10 de julio el acto de graduación para la tercera edición del Máster  en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en el que estudiantes, profesores y familiares se dieron cita en la sede de Vicálvaro para homenagear a los graduados y para mostrar su apoyo frente a la inversión hecha.

Mesa principalEl acto estuvo presidido por las codirectoras del Máster, Carmen de Pablos Heredero y Mónica de Pablos Heredero, quienes quisieron enviar un mensaje a los estudiantes y a los familiares, para que esta fase no sea solo un paso aislado en sus carreras, sino una parte principal de su desarrollo laboral.

El Programa garantiza no solo la formación en SAP y las respectivas certificaciones oficiales, sino que además se explican los procesos logísticos a los que da soporte. Todo ello desde la óptica de la gestión de proyectos.