Somos Sinapsis crea su propia plataforma de afiliados

El marketing de afiliados es una de las estrategias de marketing digital de mayor auge en la actualidad, basado en resultados

El marketing de afiliados es una de las estrategias de marketing digital de mayor auge en la actualidad. Es una forma de marketing online basado en la obtención de resultados. A diferencia del SEM en el que el anunciante paga por impresiones o por clics, en el marketing de afiliación, el anunciante únicamente paga por los resultados obtenidos tales como ventas y leads, entre otros.

Tal y como explican desde la tecnológica Somos Sinapsis existen en el mercado un gran número de agencias de marketing de afiliados, sin embargo, Somos Sinapsis ha sido la primera en su sector en crear la suya propia.

Y es que su principal objetivo es conseguir que tanto anunciantes como afiliados obtengan sus mejores resultados online y, por lo tanto, los mayores beneficios. Gracias a un enfoque orientado al servicio y con unos de los mejores software del mercado.

“A través de este tipo de plataforma como la que ofrecemos nosotros, los anunciantes ponen a disposición de los publishers diferentes opciones de material promocional (diferentes tipos de enlaces, banners). Los afiliados pueden utilizar este material promocional en sus webs. Si un usuario hace clic en alguno de estos enlaces o banners y cumple con la acción previamente determinada con la marca (pulsar en un enlace, cumplimentar un formulario, realizar una compra, etcétera), el afiliado obtendrá una comisión”, añaden desde la agencia.

La principal ventaja para un Publisher es que puede obtener ingresos con su blog sin tener que invertir en ningún producto o inventar ningún servicio. Además, tampoco se tendrá que preocupar por tener que dar soporte a los clientes. Igualmente, tampoco tendrá que preocuparse por cuestiones de logística, procesamiento de las ventas ni pagos. Toda esa responsabilidad recae sobre la empresa anunciante. En definitiva, se trata de un modelo de negocio escalable y con muchas posibilidades para crecer en el futuro. Y, además, los pagos siempre están garantizados.