Tercer Congreso de la Gestión del Cambio

Capital Radio emitó la primera mesa de debate en directo, liderada por Eduardo Castillo, quien moderó y gestionó las tertulias.

Imm apertura

El Instituto de Mercadotecnia y Management celebró el tercer Congreso Internacional de la Gestión del Cambio en Madrid. Con una agenda llena de expertos, casos de éxito, e incluso sorpresas, el Congreso reunió a los líderes de la gestión de cambio, quienes compartieron experiencias, tecnología y consejos para transformar sus organizaciones.

Amanda Palazón arrancó con el pie derecho generando expectativa y cautivando a los asistentes con la Radio Empresa; una nueva herramienta innovadora que nace en iMm de la necesidad de establecer una comunicación transversal y bidireccional en las organizaciones para que éstas puedan afrontar el Cambio y  a su vez que llegue a todos los rincones de la organización, haciendo partícipes a todas las personas involucradas. Además nos impactó con un minuto de silencio en el escenario, de forma experiencial no transmitió la importancia de la comunicación interna en las organizaciones. La importancia de la comunicación transparente y eficaz.

En esta ocasión, los asistentes y público en remoto participaron de la escucha activa y de la posibilidad de vivir una radio en directo. Capital Radio emitó la primera mesa de debate en directo, liderada por Eduardo Castillo, quien moderó y gestionó las tertulias.

La jornada contó con 19 ponentes de alta calidad; tanto los ponentes individuales como los integrantes de las mesas de debate quienes tuvieron muy atentos durante todo el evento a los asistentes. Participaron empresas como MAPFRE, BBVA, Banco Santander, CEPSA, EY ,Mahou San Miguel, LG ELECTRONICS, y otras.

El Instituto Mm aprovechó también para entregar los premios de la Jornada a los profesionales y empresas que impulsan el cambio y que son referentes para otros. Estos premios fueron creados con la misión de impulsar el cambio en las organizaciones españolas a través de las personas como elemento de valor  y hacer de la transformación un proceso profesional, orientado a resultado y que impulse la gestión del talento, la diversidad y el bienestar organizacional.

Los premiados se otorgaron a:

1. Miguel Angel López, Mapfre
  2. Beatriz Sánz, Expocouching