UDIMA organiza la Conferencia Internacional Data'18

La Conferencia Internacional sobre Ciencia de Datos, E-learning y Sistemas de Información 2018 (Data'18), tendrá lugar en Madrid el 1 y 2 de octubre de 2018

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) organiza la Conferencia Internacional sobre Ciencia de Datos, E-learning y Sistemas de Información 2018 (Data'18), que tendrá lugar en el madrileño Ayre Gran Hotel Colón el 1 y 2 de octubre de 2018.

La conferencia se centrará, principalmente, en materias relacionadas con la ciencia e ingeniería de datos, el e-learning y los sistemas de información. La conferencia Data'18 sirve como plataforma para que los profesionales e investigadores en las materias mencionadas se reúnan e intercambien sus ideas y avances más recientes.

La conferencia cuenta con ponencias invitadas de entre los programas de IEEE y ACM, destacando una charla sobre criptomonedas, impartida por Bebo White, y otra sobre SCRUM, impartida por su CEO David West.

Todos los trabajos presentados serán sometidos a revisión por pares y los que sean aceptados se expondrán durante la conferencia y se publicarán en los proceedings de la misma, editados por Springer LNCS. Los mejores artículos serán seleccionados para la publicación de versiones extendidas de los mismos en números especiales en revistas de impacto.

La conferencia Data'18 cubrirá temas de actualidad como Big Data, Internet of Things, E-learning, Artificial Intelligence, Sensor Networks, entre otros.