Actualidad | Noticias | 26 AGO 2020

Un dispositivo más sencillo para funciones básicas de un móvil desde 14,99€

Tags: Móvil
También te puede interesar:
WIKO ha lanzado el F100, un teléfono adaptado para los que buscan un dispositivo fácil de usar y que ofrezca buena visibilidad a la hora de leer o realizar llamadas
wiko F100

Para muchas personas utilizar un smartphone puede resultar una tarea sencilla. Sin embargo, hay personas que no están tan habituados a la tecnología, para los que utilizar un dispositivo con infinidad de funcionalidades puede llegar a ser todo un quebradero de cabeza. Por esa razón, WIKO presenta el nuevo F100, un dispositivo sencillo, compacto y con estilo que incluye todas las características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo para los menos techies.

La mejor forma de introducir a un principiante en el mundo de los smartphones es haciéndoles la vida lo más sencilla posible y, así, practicar y experimentar con total confianza. Por eso, WIKO F100 incluye un teclado estable construido con un material doble y un acabado especial que asegura una mayor sensibilidad al tocar para marcar o escribir. En cuanto a las fuentes de letra e iconos, son mucho más grandes para tener una gran visibilidad a la hora de leer y escribir mensajes, buscar contactos o utilizar las diferentes funciones del teléfono. También incluye un icono central para activar la linterna de forma rápida, una función muy útil para poder iluminar ciertas zonas oscuras y evitar tropiezos.

Aunque el principal objetivo de un teléfono móvil es hacer y recibir llamadas, gracias a las funcionalidades de fácil acceso del F100 como la radio, reproductor MP3, cámara trasera, grabador de vídeo o conectividad Bluetooth, todos los miembros de la familia, incluso los menos techies, podrán estar al tanto de las últimas noticias, escuchar música o enviar y recibir imágenes (en formatos JPEG, GIF, PNG y BMP) y vídeos. Y todo esto sin preocupaciones, ya que su batería de 800 mAh ofrece autonomía para todo un día y, además, el F100 incluye triple slot con una entrada microSD, para ampliar hasta 16GB la memoria interna del teléfono y poder guardar todos los archivos que quieras, y función Dual SIM.

WIKO F100 es un dispositivo con estilo, robusto y resistente al polvo que estará disponible a partir del 1 de septiembre en España en colores negro y azul, a un precio recomendado de 14,99€. Esto lo convierte en un teléfono móvil al que ningún dummie tecnológico podrá resistirse.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios