Actualidad | Noticias | 07 MAY 2016

Zurich y Telefónica lanzan la primera solución que protege íntegramente la vida digital familiar

Este pack de protección online incluye servicios digitales y coberturas de protección jurídica a quienes puedan sufrir ciberacoso o robo de identidad digital de forma fraudulenta
Irene Muñoz

 

Zurich Seguros y Telefónica Seguros acaban de lanzar la primera solución del mercado que ofrece a toda la familia protección integral frente a los riesgos de la era digital.

En el caso de los menores, la solución cubre el análisis de vulnerabilidades, la reputación online, el borrado digital, la certificación electrónica y la adquisición de evidencias.

El sistema también permite, entre otras cosas, limitar el tiempo que los hijos pasan en internet o conectados a sus dispositivos, restringir el uso de juegos y aplicaciones, localizar su móvil geográficamente, recibir alertas de emergencia cuando se encuentren en una situación problemática y prevenir que accedan a páginas adultas. 

Gracias a la información proporcionada por el sistema, los adultos podrán consultar y detectar a través de su plataforma de acceso posibles casos de acoso y disponer así de herramientas de comunicación con el menor que ayuden a solventar la problemática.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios