Noticias | 22 OCT 2018 ¿Por qué es importante una certificación para los universitarios?

¿Por qué es importante una certificación para los universitarios?

Amicu Universitarios ayuda a los universitarios a salir más competitivos al acabar un grado universitario apoyado con certificaciones profesionales
Noticias | 18 OCT 2018 portátil, ordenador, ejecutivo

¿Cómo serán los emprendedores del futuro?

Estos estarán íntimamente ligados a la transformación digital que están sufriendo los mercados, pero no exclusivamente. Al buscar más flexibilidad, se potenciarán los lugares físicos de encuentro entre profesionales junto a las redes sociales, consiguiendo que cada vez tenga menos sentido la idea de una sede fija para una empresa.
Noticias | 16 OCT 2018 Campus UDIMA

TEDx UDIMA se retransmitirá en directo por Facebook

Los eventos TED y TEDx se caracterizan por su espíritu innovador
Noticias | 10 OCT 2018 Universidad de Navarra, CEF, IE

La Universidad de Navarra, el CEF y el IE los primeros de España

El estudio recomienda a las instituciones educativas que tomen más en cuenta la opinión de los antiguos alumnos en la construcción de los programas de estudio
Noticias | 10 OCT 2018 dinero

¿Cuánto gana un CIO en España?

El informe de Spring Professional afirma que en el sector IT, los perfiles mejor pagados son los CIO y CTO, llegando a percibir hasta 250.000 euros brutos anuales y 150.000, respectivamente.
Noticias | 09 OCT 2018 devops

Puntos sensibles a la hora de optar por un enfoque DevOps

Este nuevo modelo se está implantando con fuerza, pero en su desarrollo hay que considerar varios temas clave.
Noticias | 08 OCT 2018 facua facebook

Facua denuncia a Facebook ante la AEPD

La asociación quiere que se abra un proceso sancionador contra la red social por "la falta de diligencia" en el tratamiento de la información de carácter personal durante su última brecha de datos.
Noticias | 08 OCT 2018 startup

El ecosistema startup como parte de la estrategia 'tech' de la empresa

Los eventos como el South Summit se perfilan como citas interesantes en la agenda del CIO, en tanto les permiten mantenerse al día de la innovación tecnológica.
Noticias | 07 OCT 2018 Vladimir Putin, presidente de Rusia

Occidente se posiciona contra la escalada de ciberataques rusos

Holanda ha expulsado a cuatro agentes rusos del país. Mientras, Estados Unidos y Gran Bretaña apuntan y acusan con dureza al Kremlin.
Noticias | 05 OCT 2018 Pilar Jerico en Burgos

Marcos De Quinto: "Solo la curiosidad y la desobediencia traen progreso a las organizaciones"

La experta en liderazgo y organización Pilar Jericó considera que “las empresas muestran tras la crisis más interés en los procesos de selección”
Noticias | 05 OCT 2018 BAAS

Los proveedores 'cloud' ya se preparan para ofrecer 'blockchain as a service'

Compañías como Amazon, Microsoft y Oracle ganarán mucho ofreciendo 'blockchain' como un servicio (BaaS), un mercado que está creciendo rápidamente.
Noticias | 05 OCT 2018 fife18

OnRetrieval organiza fife18 la feria de Informática Forense

LA Cátedra UDIMA-IDG participa en la primera Feria de Informática Forense
Noticias | 02 OCT 2018 AEEN celebra 10 años en su próximo congreso internacional