Computerworld University lanza la certificación Business IT

La certificación está basada en 12 dominios de las tecnologías de la tercera plataforma, incluyendo Big Data, Internet de las Cosas, Machine Learning, Cloud Computing y ocho más.

Business IT

Con el apoyo de 12 firmas líderes del mercado, Computerworld University e IDG Communications lanzan la certificación Business IT, para ayudar a los líderes de las organizaciones a entender mejor las tecnologías de la información, y las oportunidades que pueden tener en los próximos años aprovechando los beneficios de las tecnologías de la tercera plataforma.

El programa es un complemento para el conocimiento de las tecnologías de la información principalmente en los programas de MBA y relacionados.

La certificación consiste en 12 áreas de conocimiento las cuales forman parte de los retos que están enfrentando las organizaciones en la era digital.

Inicialmente la certificación está disponible por medio de Escuelas de Negocio y Universidades, en España y Latinoamérica.

Computerworld University ha colaborado con una organización experta en cada uno de los 12 dominios, cada organización ha creado contenidos online que ayudarán a los profesionales a conocer mejor las tecnologías de la información, y a familiarizarse con las tecnologías. Para apoyar la implantación y adopción de las tecnologías, el Instituto de Mercadotecnia y Management participa activamente del programa apoyando la gestión del cambio cultural. En orden alfabético, cada uno de los dominios son:

DOMINIO ORGANIZACIÓN EXPERTA
Almacenamiento NetApp