¿Qué debe hacer la empresa para ser más ágil?

Entrevista a Antonio Abellán, country manager de ServiceNow en España. La entrevista es parte de las actividades para universidades de Universia

Antonio Abellán, country manager de ServiceNow en España, explica que en la actual era digital, clientes y proveedores esperan una respùesta casi inmediata, lo que mueve a la empresa a adaptar el servicio a un modelo de cercanía y rapidez.

La estrategia para que la empresa alcance mejores niveles de agilidad se basa en la definición de procesos en la empresa que le ayuden a configurar sus servicios para acercarlos al cliente, hoy con el apoyo de la tecnología.

La entrevista es parte de una campaña conjunta entre Computerworld University y Universia, para mejorar el conocimiento de la tecnología y su misión en la universidad. Más información aquí.