Certificado Internacional de Competencias: Big Data -descontinuado

Valide su experiencia y demuestre sus competencias en BIG DATA

banner big data
EXAMEN: 40 PREGUNTAS VALIDE SUS COMPETENCIAS

El certificado evalúa la experiencia práctica, no la memorización de conceptos para un examen. Se le pedirá completar un expediente ya sea en base al trabajo que desarrolla actualmente, o en base a un proyecto realizado. Nuestro trabajo es validar las competencias basados en la documentación recibida.

La experiencia se evalúa en base a 5 dominios en los cuales el candidato prepara la documentación que se le solicita en la plataforma. Si necesita más detalles puede revisar los ejemplos o las clases magistrales.

Dominios de Conocimiento

• 1. El Valor del Dato
  • 2. Análisis e Interpretación
  • 3. Machine Learning
  • 4. Business Intelligence
  • 5. Tecnologías

Perfiles

• Científico de Datos
  • Analista de Datos
  • Programador Big Data
  • Product Manager
  • Chief Digital Officer
  • Marketing Manager / Director
  • Consultor de Datos y Analítica
  • Consultor Business Intelligence

info@amicu.es

PASO 1: ENVIAR LA SOLICITUD
Rellenar el formulario, elegir el nivel de certificación y efectuar el pago de la certificación.

PASO 2: ENVIAR LAS EVIDENCIAS
El candidato envía las evidencias que se le solicitan según la especialización, y según el nivel elegido.

PASO 3: CERTIFICACIÓN
Cuando la certificación está aprobada, se recibe la notificación firmada por un profesor experto y el hipervínculo al certificado, el cual también puede enviar al empleador.

CERTIFIQUE SUS CONOCIMIENTOS YA. SIN NECESIDAD DE EXÁMENES NI TEORÍA

CERTIFICADO 100% PRÁCTICO

IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., con domicilio social en la calle, Velázquez número 105, de Madrid (España), le informa que los datos que Ud. nos facilite a través del presente formulario van a ser incorporados a un fichero, titularidad de la Compañía con la finalidad de (i) proporcionarle acceso a los contenidos libres y restringidos incluidos en el Portal de Internet “www.idg.es”, o cualquier otro que lo sustituyese, (ii) gestionar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Portal, (iii) enviarle información publicitaria y promocional, propia y de terceras compañías relacionadas con el sector de la informática y las tecnologías de la información, que puedan resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, entre otros correo electrónico y sms, (iv) gestionar su participación en sorteos o concursos que la Compañía pueda realizar, v) así como gestionar el servicio de suscripción de las publicaciones de la Compañía cuando corresponda. Adicionalmente, sus datos podrán ser utilizados para la realización de estudios estadísticos, de calidad y/o encuestas de satisfacción. Asimismo, por la presente Ud. presta su consentimiento para que sus datos puedan ser cedidos a la compañía proveedora de los contenidos que nos solicite, que quedará identificada en el documento requerido, con la finalidad de que dicha entidad pueda enviarle información publicitaria y promocional propia por cualquier medio, incluidos los electrónicos. En caso de que Ud. sea menor de 14 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal. Por lo tanto, si tienes menos de catorce años, has de pedir autorización a tus padres para introducir tus datos personales en el portal “www.idg.es”. Igualmente, le comunicamos que los campos del formulario marcados con un asterisco son estrictamente necesarios para su correcto registro como usuario de IDG CONNECT. En cualquier caso, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a IDG COMMUNICATIONS, S.A.U, a la dirección previamente indicada, indicando como referencia en la comunicación “Protección de Datos de Carácter Personal”