"Cualquier dispositivo digital debe tener ciberseguridad"

Entrevista a Marc Asturias, vicepresidente en Fortinet. La entrevista es parte de una campaña conjunta con Universia, para la concienciación en el conocimiento de la tecnología

En la era en la que vivimos todo está conectado, los dispositivos, los equipos electrónicos, las consolas de juegos, las personas adultas, los mayores, los niños; en definitiva todos los ciudadanos. Marc Asturidas, experto mundial en ciberseguridad y vicepresidente en Fortinet, insiste en la necesidad para que la gran mayoría entienda lo básico de la ciberseguridad, y para que ese conocimiento sirva para añadir ciberseguridad a todo dispositivo capaz de conectarse.

Fortinet tiene un programa de educación que lleva la ciberseguridad a la educación primaria, secundaria, e incluso la universidad, además de la empresa.

La entrevista es parte de una iniciativa liderada por Computerworld University y Universia, con el objetivo de que se conozca mejor las principales tecnologías, incluyendo la ciberseguridad. Más información aquí.