Participe en la mayor encuesta de seguridad de la información del mundo

Ya está abierto el plazo para participar en 'Global State of Information Security Survey', la mayor encuesta que existe sobre prácticas mundiales de seguridad de la información y que elaboran las cabeceras CIO y CSO, del grupo IDG, junto a la consultora PwC.

seguridad

Desde hace 15 años los medios especializados en tecnologías de la información y seguridad CIO y CSO, del grupo IDG Communications, elaboran junto a la consultora PwC un informe imprescindible para todo profesional del sector TIC o de otros sectores que quiera estar plenamente informado sobre las prácticas existentes en el mundo en materia de seguridad de la información. Se trata de la encuesta anual Global State of Information Security Survey, que acaba de abrir su plazo de participación, y en la que aportan su opinión habitualmente más de 10.000 profesionales de negocio, TI y seguridad.

El objetivo de Global State of Information Security Survey, la mayor encuesta que se realiza en todo el mundo sobre esta temática, es entender cómo ven los ejecutivos y líderes de la industria los retos actuales y futuros que existen en seguridad de la información.

Por qué participar

Aquellos profesionales que decidan participar en la encuesta recibirán una copia del informe elaborado con las principales conclusiones extraídas de esta iniciativa (he aquí la última edición del informe), una herramienta muy valiosa que les ayudará a medir las iniciativas de seguridad que tienen en sus organizaciones comparadas con homólogos y que proporciona una perspectiva completa sobre el estado actual de las prácticas y desafíos de la seguridad de la información.

Los resultados de la encuesta se publicarán en ediciones futuras de CIO y CSO y estarán disponibles en Internet en las páginas PwC.com, CIO.com y CSOonline.com. Además, cada participante que envíe un cuestionario completo entrará automáticamente en el sorteo de un Apple iPad mini 4.

Cómo participar

Aquellos profesionales que quieran participar en Global State of Information Security Survey deberán hacerlo a través de esta web donde tendrán que proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el informe y para que se les notifique en caso de que ganen el premio.

Las respuestas de la encuesta son totalmente confidenciales; no se dará a conocer el nombre de los participantes ni el de las organizaciones a las que pertenecen. Todas las respuestas se generalizarán en parámetros de la encuesta como son tamaño de la compañía, tipo de industria e ingresos brutos.

Participe en '2018 Global State of Information Security Survey'