Stratesys obtiene la certificación ISO27001

La auditoría y certificación la ha realizado Applus+

Stratesys

La compañía española Stratesys, ha completado los requisitos para certificar servicios siguiendo la Norma ISO/IEC 27001, según la auditoría realizada por Applus+.

Con la obtención de la ISO 27001, Stratesys amplía la protección que ya venía ofreciendo a sus clientes, empleados y demás partes interesadas, minimizando riesgos inherentes a la seguridad de la información - como pérdida, acceso indebido, robo o corrupción de datos -, y velando por la correcta confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad y trazabilidad de la información que gestiona. De esta forma, la compañía se convierte en una de las contadas empresas españolas del sector TIC que complementa las principales acreditaciones ISO de calidad y seguridad de la información (ISO 33000, ISO 9001, ISO 27001), con la calificación ‘BBB’ en ciberseguridad de la agencia ‘Leet Security’.