Una solución para eliminar contenidos ilegales en internet de forma puntual y urgente

Es posible eliminar hasta el 98% del contenido ilegal que circula por internet para empresas con altos volúmenes

delete now

La tecnológica Red Points ha hecho posible que se pueda eliminar hasta el 98% del contenido ilegal que circula por internet para empresas con altos volúmenes, y ahora acerca a personas, empresas y marcas una solución que permite hacerlo de forma puntual y urgente, desde 97 euros.

Se trata de Delete Now, una herramienta revolucionaria en el campo de la lucha contra el contenido ilegal en la red; elimina de forma rápida, eficaz y económica cualquier contenido en internet que vulnera derechos y perjudica a una marca, a la propiedad intelectual o a la imagen de una empresa o persona. El afectado solo tiene que indicar a través de la web de Delete Now (https://www.deletenow.online) la URL concreta en la que se encuentra el contenido que quiere eliminar: fotos, vídeos, contenidos que vulneran derechos de autor, abusos de marca, apps, productos falsificados, datos personales, perfiles falsos en redes sociales, e incluso, falsedades e insultos.

Desde cualquier dispositivo se puede hacer el pedido y firmar los documentos necesarios vía online. En 48 horas notifican al usuario que solicita este servicio si ese contenido se puede eliminar; y en caso positivo puede ver en tiempo real el estado de su asunto y las eliminaciones, así como tener constancia documental de todo el proceso previo a la intervención y posterior, por si quiere iniciar las acciones oportunas. Si a pesar de intentarlo, no es posible, se le devuelve el dinero.