Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

AEEN convoca su VI Congreso Internacional bajo el lema "La excelencia es el futuro"

Antonio Alonso (AEEN), Alex Porras (Anthology), y Carlos Santurino (Didoseg) comparten los objetivos del próximo Congreso Internacional de AEEN

La Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) celebra el VI Congreso Internacional el próximo 30 de noviembre, en Madrid. Según Antonio Alonso, presidente de AEEN, "la excelencia significa inserción laboral, lo que representa un empleo para los recién graduados, y una mejora para quienes ya están empleados".

Las Escuelas de Negocio han sabido adaptarse en los últimos años a la era digital, mejorando sus sistemas de gestión de la formación, los procesos, y usando tecnología para gestionar la calidad del proceso formativo. 

Este año, el congreso cuenta con el apoyo de Anthology (antes Blackboard), especialistas en software para la gestión de la formación, quienes compartirán experiencias como la desarrollada con la Universidad Católica de Ávila, la cual ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años, y donde Anthology ha sido clave para escalar el número de estudiantes, y los territorios que cubre. Por otra parte, Didoseg compartirá con los participantes la experiencia de la certificación con Cualificam, el proceso mediante el cual, tanto la Fundación como los evaluadores y las Escuelas de Negocio, están acreditando la calidad de los proframas máster. 



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias



Registro:

Eventos: