AEEN firma un convenio con la Fundación Madri+d para mejorar la calidad de la educación de posgrado

La Comunidad de Madrid participará en la definición de calidad para los programas de posgrado

Por medio del convenio firmado entre la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) y La Fundación Madri+d, se consigue que los programas de postgrado que ofertan las Escuelas de Negocio miembros de AEEN puedan acreditar la calidad de los programas, y mantenerse en unos estándares cuidando el buen nombre de la formación.

La Comunidad de Madrid garantiza por lo tanto el mejor producto posible para los estudiantes, siguiendo unos criterios de calidad superior.

AEEN da un paso muy importante al establecer una reglamentación para los posgrados, y entre otros permitirá unificar criterios incluyendo la definición de un MBA, los requisitos para los profesores, para las asignaturas, y la monitorización en general.