Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

La Universidad Villanueva Lanza una Innovadora Campaña Publicitaria Creada por sus Propios Alumni

Esta campaña destaca las ventajas y valores tangibles que ofrece la universidad, tales como la experiencia internacional, los convenios con empresas, su Programa de Becas y Ayudas, y su alto grado de empleabilidad

Hazlo Bien compaña publicitaria

Pelayo Magro, Juan Ruiz y Ángela García-Monzón, todos Alumni de la Universidad Villanueva, han liderado el equipo creativo de la campaña. Pelayo Magro, Alumni de Comunicación Audiovisual (2013), ha trabajado anteriormente en proyectos para Barceló Hotels & Resorts y Diplomatic, entre otros. Juan Ruiz, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (2013), y Ángela García-Monzón, responsable de Comunicación Externa y Alumni de Periodismo (2009), han completado el equipo.

La campaña cuenta con la participación activa de 30 alumnos actuales, quienes no solo son las caras visibles en las piezas gráficas y audiovisuales, sino que también vivieron de primera mano el proceso de creación de la campaña. Este enfoque resalta uno de los pilares fundamentales de Villanueva: el alumno está siempre en el centro.

"Hazlo bien" enfatiza la propuesta de valores tangibles de la Universidad Villanueva, destacando su tasa de incorporación laboral del 93% y el porcentaje de alumnos beneficiados por becas propias, que asciende al 60%. Además, la campaña subraya el activismo en valores de la universidad, fomentando la integridad, responsabilidad y vocación de servicio en sus estudiantes a través del Programa Impronta.

La primera fase de la campaña ya ha sido lanzada en redes sociales, YouTube, TikTok, y en publicidad exterior en transportes públicos y centros comerciales. La segunda fase está en proceso de activación, prometiendo ampliar aún más el alcance de esta innovadora iniciativa.