Lenovo lanza NetFilter para la protección frente a amenazas

Lenovo NetFilter también ofrece protección para ayudar a detectar y detener las amenazas de malware conocidas y de “día cero”, principalmente pensadas para la educación

Lenovo Netfilter

La creciente dependencia de la tecnología para facilitar el aprendizaje pone a disposición de los estudiantes más dispositivos que nunca. Por ello, muchos educadores están cada vez más preocupados por los peligros digitales, como los contenidos nocivos, los ataques de malware o el ciberacoso, entre otros. Lenovo NetFilter se une a LanSchool, el galardonado software de gestión de aulas de Lenovo, para crear un conjunto de soluciones que respaldan un aprendizaje digital más seguro y atractivo.

Lenovo NetFilter, un programa de seguridad digital 2 en 1, ofrece soluciones de filtrado web y protección frente a amenazas basadas en la nube y con IA a un precio accesible para los centros educativos. La IA clasifica rápidamente los dominios desconocidos, lo que permite a los centros ir más allá de las listas de bloqueo para ayudar a detectar y eliminar las amenazas en tiempo real. Al categorizar el contenido en más de 40 idiomas, Lenovo NetFilter también es capaz de apoyar eficazmente a múltiples poblaciones de estudiantes.

Los profesores pueden personalizar los niveles de acceso a varios tipos de archivos, aplicaciones y sitios web para todos los estudiantes o grupos específicos. Además, la solución es compatible con Mac, Windows y Chromebooks, y puede estar disponible en la red escolar o en remoto. El precio de Lenovo NetFilter es por suscripción y varía según el volumen y la región